[wp-polyglots] [OT] Spanish

Nicolás Fantino nfantino at 100px.com
Wed Feb 16 02:29:29 GMT 2005

I know that this mail could (and will) be considered as off-topic, but I
want to tell something important to the spanish spoken subscribers.

Hola a todos/as.
    Para quienes todavía no lo sepan, existe un proyecto de traducción
al español desde mayo-junio de 2004 en
http://wordpress-es.sourceforge.net el cual cuenta con una lista de
correo propia que usamos para definir, organizar y gestionar un pequeño
grupo de trabajo (hemos creado las tres traducciones de WP 1.2x más
extendidas en la blogocosa). No quiero explayarme sobre estos temas aquí
ya que considero que esta lista de correo se ha creado para tratar otro
tipo de cuestiones concernientes a la i18n y l10n de WP de forma general
y apuntada al desarrollo de la aplicación y no a traducciones
particulares, además que no creo que a los demás les guste demasiado
estar leyendo mails en español ;). Resumiendo, si a alguien le interesa
el tema particular de las traducciones al español lo invito a
suscribirse a la lista pertinente
(http://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/wordpress-es-general) para
integrarse al equipo.

That's all. Thanks to all for your patience and understanding :)

N :o)))

PD: Potter, Rosetta adolece de un par de problemas que creo insalvables.
Si quieres lo debatimos en la otra lista o me escribes directamente.